Términos del servicio

¡Gracias por estar aquí!
Al ingresar a nuestro sitio web www.naos.com.co el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo.

Te recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer tu pedido.

*En caso de no aceptar estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador y/o usuario, lo recomendado es abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al acceder y utilizar el sitio web www.naos.com.co aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor final, no un distribuidor. En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario NAOS OFFICIAL S.A.S podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.

Los pedidos que realices a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando NAOS OFFICIAL S.A.S. te confirme por email el pedido.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, y de manera unilateral por parte de NAOS OFFICIAL S.A.S., y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre los usuarios y NAOS OFFICIAL S.A.S. serán gobernadas por el documento modificado. NAOS OFFICIAL S.A.S. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento tanto en el sitio web, como en las condiciones de uso del sitio, las políticas de privacidad y en las notificaciones legales.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Queremos asegurarnos que tendrás la mejor experiencia comprando en nuestro universo, así que podrás cambiar cualquier prenda de vestir que no te satisfaga.

Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes devolver el producto en las mismas condiciones en que fue adquirido (limpio, sin usarse y en su empaque original), junto con la etiqueta y marquilla original.
  • El cambio deberás hacerlo dentro de los treinta días calendario posteriores a la compra. Así, podrás cambiar la prenda por otra que prefieras. Solo permitimos realizar un cambio por prenda y únicamente se podrán realizar cambios por productos con igual o mayor valor al inicialmente adquirido. El cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario.
  • Si la pieza que compraste está en la categoría de SALE (con descuento) o BLACK DAYS únicamente podrás hacer cambio de talla o por otra pieza disponible en el inventario de un precio igual o superior a la compra inicial, no aplica para devolución del dinero. 

Si compraste una prenda online y deseas hacer un cambio, puedes comunicarte con la línea de Whatsapp (+57 313 671 6675) para coordinar el trámite. A través de ese canal deberás enviar una fotografía de la prenda para el análisis del caso. Luego, deberás devolvernos la prenda enviándola por correo en un paquete envuelto de forma segura a NAOS OFFICIAL S.A.S: Carrera 35 # 5 SUR - 260, Medellín, Colombia.  Donde se validará el estado del producto. Si es aprobado, se efectúa el cambio y el envío será realizado con cobro contra entrega. Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial con cobro contra entrega.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Nuestras políticas de reembolso aplican exclusivamente para los siguientes casos:

  • Cuando la devolución la quieres hacer por el dinero pagado.*El costo de envío y la comisión que cobra la pasarela de pagos (PayU/Mercado Pago/PayPal/Bold) deberá asumirlo el cliente.
  • Si el producto o la talla no corresponden al comprado.
  • Si el producto o la talla por la que se quiere hacer el cambio no está disponible.
  • Si la pieza que compraste no hace parte de la categoría de SALE (con descuento), de ser así, únicamente podrás hacer cambio de talla o por otra pieza disponible en el inventario de un precio igual o superior a la compra inicial. 

En estos casos la solicitud de reembolso la deberás hacer dentro de los cinco días hábiles siguientes a la compra, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47. Para realizar dicho trámite puedes comunicarte con la línea de Whatsapp (+57 313 671 6675) o comunicarte con nosotros al correo mmesa@naos.com.co para analizar el caso puntual y coordinar el proceso de reembolso.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todas nuestras prendas de vestir tienen garantía por tres meses a partir del momento de compra, aplicadas principalmente en costuras o deterioro acelerado de las telas. Para realizar una devolución de producto por garantía, la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

Cada caso será evaluado por el equipo técnico para dar una respuesta sobre la aprobación o la denegación de la solicitud.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TARIFAS

  • Por compras superiores a $450.000 COP, el envío es gratis.
  • Si la compra es por un monto menor el envío será de $15.000 pesos

Cuando el pago sea confirmado, se procederá con el envío del pedido durante los 7 días hábiles siguientes.

El envío puede tardar de 1 a 7 días hábiles en llegar, después del envío.

Si no podemos suministrar algún producto de tu pedido, por falta de stock o inventario de alguna de las referencias seleccionadas, NAOS OFFICIAL S.A.S podrá a su discreción cancelar el pedido y/o únicamente entregar los productos frente a los cuales si existe disponibilidad.  Naturalmente, te contaremos de inmediato y se reembolsará tu dinero al medio de pago por el que realizaste tú pedido a la mayor brevedad. 

Es importante aclarar que los productos ofrecidos por nosotros pueden agotarse, sin embargo siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir satisfactoriamente tu pedido u ofrecerte alternativas con productos sustitutos o similares. 

Es importante aclarar que los costos y tiempos de envío de la mercancia efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajeria, incrementos o variaciones ajenas a NAOS OFFICIAL S.A.S.

PROMOCIONES

DÍA SIN IVA:

El beneficio del día sin IVA es válido única y exclusivamente para las compras facturadas y pagadas el día 17 de junio de 2022 de acuerdo con el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Aplica para nuestros canales: WhatsApp, Instagram y tienda online www.naos.com.co

La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención del IVA establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021 NO es una promoción.

El beneficio del Día sin IVA aplica sólo para la compra de productos cuyo valor sea igual o inferior a veinte (20) UVT, equivalente en pesos a $760.080, sin incluir el IVA, como lo establece el artículo 38 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, y aplicará solo para los bienes autorizados por la ley. Se podrá adquirir máximo tres (3) prendas de la misma categoría. En tienda online y WhatsApp la totalidad del pago se deberá hacer por medios electrónicos (PSE, tarjeta débito o crédito). La exención de IVA del 19% no aplica con los siguientes medios de pago: contra entrega, Baloto, Efecty, Bonos de Big Pass, Bonos Sodexo ni tarjetas regalo. Durante el día sin IVA, los productos comercializados se rigen por la política de cambios y garantías de la marca.

El beneficio de exención sobre eI IVA aplicará únicamente para el precio de los productos, por lo que no afectará el precio de envío, el cual será debidamente informado a los consumidores de forma previa a finalizar la transacción. La entrega de las compras realizadas en las tiendas online se hará en un plazo no superior a dos (2) semanas después de realizada la compra y emitida la factura. Existen circunstancias ajenas a Naos Official S.A.S que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega como derrumbes, paros y cierre de vías, entre otros. En caso de modificarse la dirección de entrega y/o no encontrar personal disponible para recibir el pedido, podrían presentarse retrasos en los tiempos de entrega.

Si tu pedido no es entregado dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir de la fecha de emisión de la factura, tendrás derecho a la reversión del pago. Así mismo tienes derecho a solicitar el retracto de tu compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al momento de recibir el producto. En caso de cambio o garantía, al consumidor se le reconocerá el valor pagado por el producto. Si cambias el producto adquirido por talla y/o color en una fecha posterior al día sin IVA, no tendrás que asumir un costo adicional; por el contrario, si lo que deseas es el reembolso del dinero, deberás asumir el cobro del IVA de la nueva factura. Si adquieres un producto en uno de los días sin IVA (exento) y lo cambias dentro de otro de los días sin IVA, no tendrás que asumir un costo adicional.

 

Bono ORIGEN100
El código de descuento ORIGEN100 es una promoción exclusiva válida para compras realizadas en la tienda en línea de NAOS.COM.CO Al utilizar este bono, el cliente acepta los siguientes términos y condiciones:
Valor del descuento: $100.000 COP sobre el valor total del pedido.
Compra mínima: El pedido debe tener un valor igual o superior a $300.000 COP antes de aplicar el descuento.
Vigencia: El bono está activo desde el 1 de octubre de 2025 hasta agotar disponibilidad o hasta que NAOS lo desactive sin previo aviso.
Uso:
Válido para todos los clientes.
Un solo uso por cliente.
Restricciones:
No es acumulable con otros descuentos, promociones o códigos activos.
No aplica para compras anteriores ni puede canjearse por dinero en efectivo.
Disponibilidad: Aplicable únicamente a compras realizadas a través de la página web oficial de NAOS.
NAOS se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso, en caso de detectar uso indebido o comportamientos fraudulentos.

CLÁSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

NAOS OFFICIAL S.A.S. como empresa de comercialización de ropa femenina, da cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 por el cual se establece el Régimen General de Protección de Datos y al Decreto Nacional 1377 de 2013, responsable del tratamiento (almacenamiento, uso, circulación o eliminación) de los datos personales adquiridos en bases de datos o archivos.

En tal condición se requiere de tu autorización para que de manera libre, voluntaria y debidamente informada, nos permitas almacenar, usar, circular, suprimir, procesar

y en general, dar tratamiento a los datos que fueron suministrados por el Usuario/Comprador y que se han incorporado en la base de datos de la Empresa.

Esta información es y será utilizada para informar sobre los productos, servicios, ofertas, promociones, capacitaciones y eventos de la Compañía.

Puedes ejercer el derecho a conocerlos o suprimirlos diligenciando el formato de autorización o reclamación de tratamiento de datos personales y enviándolo a

mcmesa@naos.com.co así mismo, agradecemos nos contactes mediante comunicación escrita a la Cra 35 # 5 sur 260, en Medellín, si requiere actualizar, rectificar o corregir tus datos personales.