EL RITUAL DE ENCENDER UNA VELA

El arte de disfrutar lo simple, también empieza con crear instantes que se vuelvan tan propios y tan íntimos que más allá de lo exterior, - la intención siempre sea lo más vialoso.

Pensando en eso, con nuestro equipo queríamos tener dentro de nuestro universo un accesorio que nos acompañara durante nuestro día a día, un elemento que ilumine nuestro camino y que como lo dice uno de nuestros mantras preferidos, nos permita tener “calma en el alma”. Fue ahí donde supimos claramente con quienes queríamos trabajar (ese “perfect match”) y así nació nuestra selección de VELAS con VERA & ROSA, una marca que cree fielmente que hasta los detalles pequeños son capaces de darle sentido a cada rincón y a cada vida que los toque.

Esta selección de velas con Cera de Soya 100%*, fue pensada para crear instantes memorables en nuestros días, para continuar con ese propósito de permitir que el alma respire y sobretodo con la consciencia de que un producto hecho con tanto amor vale la pena tenerlo en nuestra manos. Además, su cera hidratante, es ideal para hacer masajes y tomarse el tiempo de respirar y disfrutar. Así pues, durante estos días donde las rutinas y prioridades han cambiado, te recomendamos incluír dentro de ellos el arte de encender una vela para iluminar la vida. *Su cera es natural, libre de tóxicos, biodegradable y vegetal, libre de derivados del petróleo y de crueldad animal. Su proceso de combustión es más lento y garantiza una mayor duración y un mejor desempeño de la vela. 

Con cariño,

M&C.