FROM SOFA TO STREET

Nuestro propósito: 
convertir el descanso en una elección,

a veces tan ligera como cerrar los ojos un segundo más, a veces tan significativa como un día entero en casa. 

Cuando hablamos de prendas para descanso normalmente lo primero que se nos viene a la cabeza son las pijamas, pero la verdad es que la línea sleepwear es solo un pedazo de este universo, las piezas ligeras, cómodas y fluidas son un “go-to” en estos días en los que las rutinas y las prioridades han cambiado.

Las fibras como el algodón, lino y viscosa nos permiten tanto sentirnos frescas y cómodas sin perder el estilo, porque como nosotros en nuestro equipo siempre decimos: “descanso y ocio nunca serán antónimos de sofisticación y refinamiento. Siempre serán sinónimos de sentirme bien conmigo misma, sutil pero completa”. 

 “From sofa to street” es nuestra línea pensada en esos días en los que la versatilidad es nuestra necesidad principal, queremos estar cómodas, pero bien vestidas sin perder la sensación de fluidez y libertad.

Y así, decidimos ser una remembranza y un homenaje al descanso no solo para que nuestros clientes lo vivan, sino también para cada uno de los que hacemos parte de nuestra cadena productiva lo interioricemos, ha sido todo un reto, el cual se ha convertido en nuestro principal compromiso social.

Con cariño,

M&C.