Las pijamas son ese“Power Dress” en su máxima instancia

Volver a lo esencial es re-significar esas prendas que siempre han estado y que hoy más que siempre son unas piezas indispensables en nuestros roperos -las pijamas-.

Creemos en el poder de la versatilidad de las prendas, por eso no creamos piezas que atienden una única ocasión de uso, por el contrario buscamos crear sensaciones y que quien las use defina el momento. Pues sabemos que no hay nada mejor que encontrar prendas cómodas y ligeras con las que podamos pasar un día entero en la casa, pero que podamos sentirnos libres de salir con ellas a la calle y estar bien vestidas -“from sofa to street”-.

Y aunque dentro de nuestra filosofía el descanso va mucho más allá del dormir, sabemos que las pijamas son esas piezas claves a las que siempre recurrimos para ese ritual mágico que es el dormir, relajar la mente, aflojar el paso, reducir el ritmo y conectar con algo más, y es justo en esos momentos en los que nuestros pijama set’s de satín, se convierten en esos compañeros perfectos para ese viaje mágico de sueños.

El descanso sucede en cualquier momento es una decisión …sólo es una pijama si te quedas dormida con ella puesta (y eso, ¡probablemente va a pasar!).

Con cariño,

M&C.