NAOS: Un elogio a la comodidad & el descanso

Loungewear & lifestyle. Una marca colombiana, con prendas versátiles, para estar en la casa o para salir a la calle, ideales para aquellas personas que consideran la comodidad como un lujo.

Somos un homenaje a quienes no se les ha olvidado descansar; creemos que el descanso es una memoria del pasado que podemos traer a nuestro único presente. En esta nueva “era del no tengo tiempo”, siempre puede haber espacio para la calma, la contemplación, el asombro y el descanso.

Para nosotros el descanso sucede en cualquier momento, es una decisión, es darse cuenta, escoger el tiempo y el espacio, y cambiar el ritmo. 

Es por esto que nuestra apuesta está en prendas cómodas, frescas y telas holgadas, siempre pensando que quien usa nuestras prendas sienta la libertad de decidir en qué momento usarlas. 

Nos inspiramos en esa mujer con alma, que existe, que es protagonista de su propia historia y sabe bien que bajar las revoluciones de la bulla exterior, es sinónimo de dedicarse tiempo, de estar cómoda en su piel y de celebrar los detalles simples de la vida que la rodean. 

 

(Ps. pueden encontrarnos en Instagram como @naosofficial_) 

Con cariño,

M&C.